Carolina Castelló se compromete a “cambiar las formas de gobernar en la Vall”
Carolina Castelló, candidata por el Partido Popular a la alcaldía de la Vall d'Uixó, ha presentado a los valleros un código de buena gobernanza para iniciar una nueva etapa de gobierno desde el buen trato, la cortesía y la transparencia.
"Quiero que la pasión que le pongo a todas las cosas que emprendo en mi vida llegue a los valleros. Mi entorno, mi familia, amigos y mis alumnos saben cómo soy cuando empiezo un nuevo proyecto, sobre todo si es tan apasionante como ser alcaldesa de la Vall", ha señalado Castelló. Por ello, "presento a todos los valleros un código de buena gobernanza, un decálogo de buenas maneras y formas que me comprometo a convertir en mi línea de trabajo desde la alcaldía".
"Faltan 100 días para que llegue el cambio en positivo que necesita la Vall y me comprometo a hacer del Ayuntamiento una administración al servicio de los valleros, más amable, abierta y transparente".
Así pues, la candidata de los Populares de la Vall ha asegurado que "quiero gobernar con imparcialidad porque quiero ser la alcaldesa de todos los valleros; además aplicaré el principio de proporcionalidad en la gestión para ser justa y equitativa a la hora de defender los intereses de los valleros". Asimismo, Carolina Castelló propone un gobierno objetivo, claro, transparente.
"Apostaré por la cortesía y el buen trato. Lamentablemente en los últimos tiempos hemos visto como la política se ha degradado, en los plenos se ha faltado a la honorabilidad de concejales y también el respeto. Por ello, propongo frenar las formas que imperan actualmente en el gobierno local y cambiarlas por un trato más amable y cordial".
En su decálogo de buena gobernanza, Carolina Castelló apuesta por el derecho a la intimidad de la corporación municipal y la no violencia.
En cuanto a la gestión, la candidata del Partido Popular propone ajustar los trámites administrativos y la burocracia para dar más facilidades a que aquellos que quieren emprender un negocio.
"Introduciré, como ya estoy haciendo en mi candidatura, el derecho de los ciudadanos a ser escuchados y máxima participación". En este sentido, cabe recordar que Castelló ha abierto tres canales de comunicación para escuchar a los valleros. "He abierto las puertas de la sede y me comprometo a abrir también el Ayuntamiento para escuchar a mis vecinos".
Por último, Carolina Castelló propone que la corporación no podrá usar la comunicación publicitaria institucional con fines partidistas.