elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Atención, vecinos del Carbonaire de la Vall d'Uixó: calles afectadas por cortes de agua potable este miércoles 26 de marzo

Atención, vecinos del Carbonaire de la Vall d'Uixó: calles afectadas por cortes de agua potable este miércoles 26 de marzo
  • Desde FACSA y el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó se pide comprensión por las molestias ocasionadas

FACSA ha informado a sus usuarios de la Vall d’Uixó que el próximo miércoles 26 de marzo de 2025 se producirá una interrupción temporal del suministro de agua potable debido a trabajos de mejora en la red principal de distribución.

La actuación, que tiene como objetivo optimizar el servicio y la infraestructura hídrica de la ciudad, afectará al barrio Carbonaire, concretamente a los siguientes tramos:

  • Calle 11 (números pares)
  • Travesía 2 entre calles 11 y 12
  • Calle 12 (números pares)
  • Calle Barranc de l’Horteta
  • Calle Recingle de Beltrán
  • Calle l’Escoladora dels Moros
  • Travesía 8 entre calle 12 y Barranc de l’Horteta

La interrupción del servicio está prevista entre las 08:00 horas y la finalización de los trabajos, con una duración aproximada de seis horas.

Desde FACSA y el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó se pide comprensión por las molestias ocasionadas y se recuerda que cualquier duda puede resolverse a través del teléfono de Atención al Cliente: 964 691 712.

Subir