El PP asegura que reabrirá la piscina "que el PSOE mantiene cerrada" en la Vall desde hace 4 años
Herminio Serra, concejal del PP, asegura que “solo el PP es garantía de recuperación de un servicio público para la Vall” que el PSOE cerró en 2019 y que hoy sigue suspendido
Un verano más y ya suman cuatro los que los vecinos de la Vall se han quedado sin darse un chapuzón en la piscina del paraje de San José. Cuatro años de castigo a los que el PP garantiza que pondrá fin con la reapertura de una instalación “que no se reabre por incapacidad manifiesta para gestionar esta instalación ni para mantener una negociación con la empresa concesionaria que resuelva la situación”.
El calvario de los vecinos de la Vall comenzó el 1 de agosto de 2019, en pleno verano, cuando las puertas de esta instalación cerraron por fugas en el vaso principal. La solución que, según anunciaron los socialistas, debía llegar de inmediato, sigue hoy ejerciendo un maltrato indebido sobre la ciudadanía que, un verano más, se queda sin piscina.
“Estamos preparados para gobernar y somos la única alternativa sólida que, desde la humildad y la escucha activa, garantice a nuestros ciudadanos las soluciones a los problemas que la izquierda no solo no les resuelve sino que, además, les ha creado”.
Herminio Serra, concejal del PP en la Vall d'Uixó, ha reivindicado la protección de los 32.000 vecinos de la Vall que desde hace cuatro años llevan escuchando al PSOE anunciar soluciones para piscina y una hipotética reapertura inminente.
Pero lo cierto, explica Serra, “es que ni uno ni lo otro”. Y desde el PP “creemos que este desprecio hacia la población debe cesar ya con políticas responsables, estables y sólidas que aseguren la restitución de los servicios que hace cuatro años estaban operativos y que hoy siguen desaparecidos, como es el caso de la piscina”.
“Cuatro años han sido más que suficientes para demostrar cuál es el grado de capacidad de quien nos gobierna. Es el momento de apostar por otras políticas que dialoguen, atiendan los problemas ciudadanos con el empeño y la convicción que garanticen soluciones, y con la búsqueda de proyectos, iniciativas y servicios que trabajen por mejorar su calidad de vida”. En el PP, “estamos preparados para demostrarlo a una población que se ha sumido en el hartazgo hacia políticas que, lejos de ayudar a mejorar, castigan a la ciudadanía con falsas promesas”.
A todo ello hay que sumar la condena de 26.000 euros al equipo de gobierno por el proceso judicial abierto con el concesionario del restaurante de San José y el incumplimiento con la empresa. Circunstancias que constatan que el PSOE, “lejos de buscar soluciones, enquista los problemas”. Una política que desde el PP “nos comprometemos a cambiar para garantizar el bienestar y los servicios que La Vall merece”.