Un jueves sin grandes calores en la Comunitat Valenciana: puntos del interior vivirán un desplome térmico
Después de la subida de temperaturas, hoy el calor da una pequeña tregua, donde en algunos puntos podrían descender hasta 4 grados
Se espera una jornada soleada y calurosa en toda la Comunitat Valenciana para este jueves 4 de julio, con un ligero descenso de temperaturas en el interior de Castellón. Las máximas alcanzarán los 34 grados en el interior de Alicante y los 33 en el interior sur de Valencia, mientras que en Castellón las máximas descenderán considerablemente, pasando de los 33 grados de este miércoles a los 29. De hecho, no se espera que se alcancen los 30 grados en prácticamente ningún punto de la provincia de Castellón, lo que resulta llamativo para ser un 4 de julio.
El cielo permanecerá poco nuboso o despejado durante todo el día, con viento flojo variable, tendiendo a componente este flojo con intervalos de moderado por la tarde.
Tiempo Comunitat Valenciana por provincias
Castellón: Cielo poco nuboso o despejado, con temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso considerable, especialmente en el interior, donde no se esperan alcanzar los 30 grados en general. Viento flojo variable, tendiendo a componente este flojo con intervalos de moderado por la tarde.
Valencia: Cielo poco nuboso o despejado, con temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso, especialmente en el interior sur. Viento flojo variable, tendiendo a componente este flojo con intervalos de moderado por la tarde.
Alicante: Cielo poco nuboso o despejado, con temperaturas mínimas sin cambios y máximas sin cambios. Viento flojo variable, tendiendo a componente este flojo con intervalos de moderado por la tarde.
Estado del mar
Los bañistas en la Comunitat Valenciana podrán disfrutar de un oleaje débil en todo el territorio.
Pero atención a últimas horas de la jornada, pues el estado marítimo se podría ver alterado en el sur de Valencia y toda la provincia de Alicante por un viento del este más intenso.