“¡Imbéciles!” Una fiesta con españoles causa polémica en Australia por el brote de coronavirus
Una fiesta celebrada recientemente en la misma localidad podría haber sido origen de un brote de contagios
“¡Mochileros!”, “¡Imbéciles!”… son algunos de los calificativos que los australianos están lanzando a los organizadores de una fiesta hace unos días en una localidad australiana y en la que había españoles entre otros europeos. Al parecer, la fiesta se celebró pocos días después de una fiesta masiva en la playa de dicha localidad Bondi (Nueva Gales del Sur) que presumiblemente habría sido el origen de un brote de contagios en la localidad.
Un vecino decidió filmar la escena de esta fiesta en un domicilio en la que todos los participantes se saltaron la recomendación de distanciamiento social que está actualmente vigente en el país por la crisis sanitaria del coronavirus.
La noticia ha causado gran revuelo social y ha protagonizado las portadas de muchos medios en el país en el que se les califica de “¡Mochileros!”, “¡Imbéciles!” y otros calificativos. Cuando la policía llegó al domicilio, la fiesta ya se había terminado y los efectivos tan solo pudieron avisar al inquilino.