Tribuna adaptada para las Fiestas de Moros y Cristianos de Ibi
Estará instalada en la avda Joaquín Vilanova y tiene capacidad para 20 personas
El Ayuntamiento de Ibi instalará para las Fiestas de Moros y Cristianos 2024, una tribuna adaptada para personas con movilidad reducida en la avenida Joaquín Vilanova, una de las calles principales por donde pasan gran parte de los actos festeros.
La tribuna adaptada tendrá una capacidad para 20 personas y se comunica a las personas interesadas en hacer uso de ella que lo soliciten a través de la Asociación ADIBI, asociación encargada de gestionar las plazas de la misma, en el 966550327, de 9:00 h a 13:00 h o en la sede, ubicada en la plaza de Nueva York, 12. Las acreditaciones serán personales e intransferibles y se podrá ir acompañado/a por otra persona.
Montse Agulló, teniente de alcalde de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Ibi, declara que “es muy importante que todas las personas de Ibi tengan la oportunidad de vivir y disfrutar las fiestas. Como público, está en nuestra manos también poder proporcionar esos espacios donde las personas con discapacidad física puedan poder ver los desfiles principales, por lo que espero que todas aquellas personas que necesiten hacer uso de la tribuna adaptada soliciten poder hacerlo y hagan un buen uso de ella”.