Ibi organiza un nuevo ciclo de ‘Cine en tu barrio’ para el verano
Las proyecciones son gratuitas y para todos los públicos, y tendrán lugar entre los meses de junio y julio por todos los barrios de la localidad.
Tras el éxito de las pasadas ediciones, el Ayuntamiento de Ibi, desde la concejalía de Cultura, organiza para este verano un nuevo ciclo de “Cine en tu barrio”, ofreciendo películas actuales y de éxito en la cartelera, gratuitas, al aire libre y por todos los barrios de la localidad.
Todas ellas tendrán lugar a las 22:00 h y la programación dará comienzo el viernes, 21 de junio, con la película de animación infantil “Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda”, en la calle José Pineda del Barrio Mirasol, y el viernes, 28 de junio, se proyectará en la plaza Pou Madrigal del barrio La Primavera-Sagrada Familia, la divertidísima “Canta 2”.
La programación del mes de julio comienza el martes, 2 de julio, con la película de animación infantil “Home. Hogar dulce hogar” que se podrá ver en el parque Giravella, en el barrio de La Dulzura. El viernes, 5 de julio, los amantes de la comedia lo pasarán bien con “Vaya vacaciones”, en el parque de la avda de Alcoy, del barrio Camino de San Pascual. Y el sábado 6 de julio, en la plaça de la Palla, barrio Ibi Antic, se proyectará la famosa “Barbie”.
Seguimos el mes de julio con la proyección, el viernes 12 de julio, a las 22:00 h, de la película de animación “Mario. Salvemos el reino champiñón”, en la Glorieta Rafael Payá, del barrio de la Ciudad Deportiva – 1º de Mayo. Le seguirá el viernes 19 de julio, en la Plaza Reyes Magos, del barrio La Esperanza- Reyes Magos, la película “Campeonex” y finaliza el ciclo de películas el viernes, 26 de julio, en el anfiteatro del Parc les Hortes, del barrio Fernoveta_San Miguel, con “Thabo y el caso del rinoceronte”.
Como es habitual, para la realización de este nuevo ciclo de “Cine en tu Barrio”, el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Cultura y Participación Ciudadana, ha contado también con la colaboración de las asociaciones de vecinos, que se muestran encantados con las proyecciones de cine en los barrios, ya que fomenta las relaciones con los vecinos e invita al disfrute de una noche de verano compartiendo con amigos y familiares el cine al aire libre.