Rescatan a un niño de dos años que metió la cabeza en el hueco de una silla en un colegio de Gandia
Los bomberos tuvieron que cortar la estructura de soporte de la silla para liberar al pequeño, que no ha resultado herido
El profesorado del Colegio Francisco de Borja de Gandia se han llevado este martes un buen susto al quedar uno de sus alumnos atrapado en una silla. Todo ha sucedido esta sobre las once de la mañana de este martes cuando el pequeño de dos años había metido la cabeza en la silla escolar y se le había quedado enganchado.
Según han explicado desde el Consorcio de Bomberos de Valencia, la cabeza se había quedado atrapado en el vacío entre el asiento y el soporte de la espalda. Hasta allí han acudido efectivos de bomberos del parque de Gandia quienes, con mucho cuidado, han cortado la estructura de soporte de la silla con una cizalla para liberar al niño, de muy corta edad.
El niño no ha resultado herido y ha quedado a cargo del personal del centro. El accidente se ha producido solo dos semanas después de que otro niño quedará también atrapado con su cabeza en una de las manos del parque Gulliver de Valencia.