En la playa de Gandia no hay sitio para tiendas de campaña
Hasta cuatro quads de la Policía Local han llegado a la zona de la arena donde una familia había instalado una tienda de campaña en varias parcelas
Esta misma mañana se ha vivido una situación poco común en la arena de la playa de Gandia. Una familia ocupaba varias parcelas delimitadas por las medidas contra el COVID-19 para instalar una tienda de campaña de grandes dimensiones. La gente de alrededor se quedaba atónita y un tanto sorprendida ante algo que no ven habitualmente. Tras tener la tienda de campaña ya instalada en la arena y bajo la atenta mirada de los bañistas, que no dudaban en sacar sus móviles para inmortalizar el surrealista momento, llegaban hasta cuatro quads de la Policía Local de Gandia para poner un poco de orden.
A su llegada los agentes policiales observaban a la familia y a la tienda de campaña como un día de playa de lo más normal, aunque tras bajarse de los quads se han acercado a los propietarios para explicarles la situación.
Ante las quejas del resto de gente que había bajado a la playa, la Policía ha pedido a la familia que retirara la tienda de campaña de grandes dimensiones por la molestia que ocasionaba y ocuparan tan solo las parcelas de la arena que les correspondían por el número de gente que eran.
Los propietarios no han puesto ningún tipo de problema y han retirado de inmediato la tienda de campaña, pasando a ocupar sus zonas delimitadas igual que el resto de personas de la playa para respetar las distancias físicas requeridas por las autoridades sanitarias.
Tras la retirada y la rápida comprensión de la familia, que no ha puesto problema alguno, los agentes policiales se han marchado de esta zona de la arena de delante de la Ducal habiendo solucionado las molestias de una situación un tanto peculiar.