elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina cubierta del polideportivo de Gandia abre sus puertas este sábado

La piscina cubierta del polideportivo de Gandia abre sus puertas este sábado
    MÁS FOTOS
    La piscina cubierta del polideportivo de Gandia abre sus puertas este sábado - (foto 2)

    La piscina cubierta del polideportivo municipal abrirá sus puertas mañana 1 de febrero. La instalación se ha visto beneficiada de una actuación enmarcada dentro del Plan resol de mejora de las instalaciones deportivas y dotada con un presupuesto de 1,8 millones de euros.

    Las obras han permitido la mejora de la eficiencia energética de la instalación al instalar calderas dotadas de aerotermia. Tabmién s han instalado placas fotovoltaicas, actuado en el vaso de la piscina para evitar fugas de agua además de mejorar la climatización instalar desumectadoras.

    Tal y como ha afirmado el edil delegado de Deportes, el sábado será un gran día para los amantes de la natación. “Somos consciente que una intervención de este tipo puede haber causado algunas molestias a los usuarios, pero ahora tenemos una instalación que prestará servicio a los usuarios en las mejores condiciones”

    Subir