La noche de Reyes se llena de música, bailes e ilusión en Gandía con la tradicional cabalgata
Los niños y niñas tanto de la ciudad como del Grau pudieron disfrutar de una velada mágica recibiendo a Melchor, Gaspar y Baltasar
Miles de personas disfrutaron ayer de las cabalgatas de Reyes Magos que se celebraron tanto a Gandia como en el Grau en una noche llena de música, baile e ilusión.
Desde el balcón del consistorio, el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto explicó a Reyes Magos que los niños y niñas de la ciudad se habían llevado muy bien y los pidió Paz para evitar las guerras; ilusión y confianza para hacer realidad los deseos; y que la magia y la ilusión llegará a todas las casas, especialmente en aquellas donde menos hay.
Por su parte, Melchor agradeció la hospitalidad de Gandia y explicó que habían recibido miles de cartas de todos los niños de Gandia y que su principal objetivo es llevar la ilusión y la felicidad en todas las casas.
En el caso del Grau, Sus Majestades llegaron al puerto en barca donde fueron recibidos por el presidente de la Junta de distrito del Grado, Miguel Ángel Picornell, y otras autoridades municipales. Posteriormente, acudieron en la iglesia de San Nicolau y participar en la cabalgata que finalizó en el centro Social Marcel·lí Pérez.