elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Naveiro: "Víctor Soler dijo que se había acabado el patio y lo que ha pasado es que el PP se ha puesto a fabricar mentiras"

Naveiro: "Víctor Soler dijo que se había acabado el patio y lo que ha pasado es que el PP se ha puesto a fabricar mentiras"
    MÁS FOTOS
    Naveiro: "Víctor Soler dijo que se había acabado el patio y lo que ha pasado es que el PP se ha puesto a fabricar mentiras" - (foto 2)
    Naveiro: "Víctor Soler dijo que se había acabado el patio y lo que ha pasado es que el PP se ha puesto a fabricar mentiras" - (foto 3)

    El regidor delegado de Deportes ha respondido esta mañana a las críticas realizadas por el Partido Popular.

    Naveiro ha lamentado la postura de los populares y las formas que utilizan. "Víctor Soler dijo que se había acabado el patio y el que ha pasado es que el PP se ha puesto a fabricar mentiras", ha declarado el regidor quien ha mostrado una fotografía realizada esta misma mañana de la piscina convertible que no tiene nada que ver con la que ha adjuntado el PP a su denuncia.

    "No sé si es más doloroso saber que tenemos una oposición que miente e intenta crear alarma o pensar que simplemente quieren cumplir una cuota de denuncias semanales nacidas del desconocimiento más absoluto". "Si Soler ha pedido a Ronda que hiciera esta denuncia, su regidor, como mínimo, se tendría que haber tomado la molestia de acudir en persona al polideportivo por saber que habla", ha declarado el edil delegado de Deportes.

    Por otro lado, el edil ha desmentido rotundamente que Gandia haya perdido ningún torneo o competición. "El señor Ronda y el PP de Soler vuelven a mentir cuando dicen que Gandia está perdiendo torneos. No ha habido ni una sola suspensión ni aplazamiento de torneo o acontecimiento. Todavía más, al departamento de Deportes continuamos recibiendo solicitudes de clubes, empresas y federaciones para ser suyo de competiciones".

    Finalmente, Naveiro ha pedido a Soler y los suyos que "pidan perdón para intentar engañar de una manera tan ridícula la ciudadanía".

    Subir