Localizada la menor que se fugó en Gandia a mediados de febrero
El Centro Nacional de Desaparecidos ha confirmado la noticia aunque tres jóvenes más siguen en paradero desconocido
Ainhoa Serrano, la menor de 14 años que desapareció el pasado 13 de febrero en Gandia, ha sido localizada, según ha confirmado la Fundación ANAR, después de que lo haya confirmado el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES).
🔕ALERTA DESACTIVADA
— Fundación ANAR (@FundacionANAR) March 8, 2023
Ainhoa Serrano ha sido localizada, gracias a todo el mundo por su colaboración. pic.twitter.com/JQAIMtHsJQ
No obstante, todavía quedan por localizar tres menores que también han desaparecido en Gandia, según ha informado en su Twitter la Fundación ANAR.
Se trata de la joven Nayara Escrihuela Eguizabal, que tiene trece años, ojos marrones, pelo liso y pelirroja. Desapareció el 19 de enero en Gandia.
También se busca a Yasmina Cortes Santiago, una joven de 15 años que tiene los ojos marrones, el peso liso castaño, mide 155 centímetros y tiene una constitución corpulenta. Ella desapareció el 3 de marzo.
Además, se busca también a un joven de 13 años que estaba ingresado en un centro de menores de Rótova y del que no se sabe nada desde el pasado 24 de febrero. Según informaba la madre a elperiodic.com, el chico aprovechó una salida a Gandia para fugarse y desde entonces, aunque sí ha recibido avisos de gente que lo ha visto, no saben nada del joven Ismael Tayebi Martínez.