Gandia remodelará los consultorios auxiliar del Raval y Benipeixcar
Esta mañana la concejala de Sanidad Pública y Políticas Saludables, Liduvina Gil ha compadecido en rueda de prensa para informar sobre las subvenciones concedidas por la Conselleria de Sanidad y Salud Pública.
Se convocaron el pasado 15 de marzo de 2019 para la intervención arquitectónica en locales destinados a la prestación de asistencia sanitaria en municipios de la Comunidad Valenciana.
Gandia ha recibido dos prestaciones para la rehabilitación, conservación y mantenimiento del Consultorio auxiliar del Raval y de Benipeixcar. Las ayudas han sido de 74.101,05€ y 18.289,05€ respectivamente.
El Ayuntamiento de Gandia tiene la voluntad de dar solución al estado de deterioro que presentan algunas dependencias de ambos centros auxiliares, y tienen como objetivo promover una solución racional, acorde y en constancia con la seguridad de las personas y en condiciones para los usuarios del centro.
Liduvina ha explicado que: “las obras comenzarán a mitad de julio, terminarán en agosto y en septiembre ya estará todo a punto”. La concejala ha mostrado su satisfacción con la ayuda obtenida y ha añadido que: “nos ayudarán muchísimo a mejorar los dos espacios de salud que dan asistencia a la población en los lugares de Benipeixcar i el Raval”.