El Centro Deportivo del Grau reabrirá el lunes 11 de septiembre
La ola de calor, que ha obligado a reducir horas de trabajo, y el retraso en la entrega de los motores eléctricos son los dos percances que han provocado este hecho.
El Centro Deportivo del Grao no reabrirá sus puertas el próximo lunes 4 de septiembre como estaba previsto después de permanecer cerrado desde el pasado 14 de agosto por vacaciones del personal y aprovechando este motivo para realizar - actuaciones de mejora de las instalaciones. La fecha final de apertura será el lunes siguiente, 11 de septiembre.
El concejal delegado de Deportes, Jesús Naveiro, ha explicado cuáles han sido los contratiempos que han provocado este retraso. “La apertura ha pasado al 11 de septiembre por varios motivos: uno de ellos es la ola de calor, que nos ha obligado a reducir las horas de trabajo para garantizar la integridad física de los trabajadores. El otro problema ha sido el retraso en la entrega de los motores eléctricos que debían ser sustituidos, ya que desde la pandemia y, sobre todo, a causa de la Guerra de Ucrania, estos productos escasean y el fabricante no ha cumplido con los plazos acordados con la empresa encargada de llevar a cabo sus trabajos”.