elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones

La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones

    El pasado fin de semana, la Casa de la Marquesa se convirtió en el epicentro de las Fallas de Gandia y en el lugar de reconocimiento al trabajo que realizan las comisiones.

    Durante la jornada del sábado se celebró el acto de entrega de los premios del VI Concurso de Fotografía de Fallas, cuyo ganador fue Borja Abargues con la obra Jornada al taller 02.

    También se entregaron los banderines de los premios Llibret Lluís Català, Portada de Llibret, Emisión Fallera Josep Lloret e Informativo Fallero.

    Tanto el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, como el concejal delegado de Fallas, Adrián Vila, acudieron a ambos actos para felicitar a los ganadores y aprovecharon la ocasión para visitar la exposición del ninot, que podrá ser visitada hasta el próximo 14 de marzo.

    Premios Llibret Lluís Català:

    5.º premio: Falla Plaça Prado
    4.º premio: Falla Màrtirs
    3.º premio: Falla Sant Nicolau Mosquit
    2.º premio: Falla Vilanova
    1.º premio: Falla Roís de Corella

    Premios Portada de Llibret:

    5.º premio: Falla Vilanova
    4.º premio: Falla Sant Nicolau Mosquit
    3.º premio: Falla Màrtirs
    2.º premio: Falla Plaça Prado
    1.º premio: Falla Roís de Corella

    Premios Emisión Fallera Josep Lloret:

    5.º premio: Falla Parc Alqueria Nova
    4.º premio: Falla Plaça Prado
    3.º premio: Falla Beniopa
    2.º premio: Falla Màrtirs
    1.º premio: Falla Avinguda República Argentina

    Premios Informativo Fallero:

    5.º premio: Falla Beniopa
    4.º premio: Falla Parc Alqueria Nova
    3.º premio: Falla Màrtirs
    2.º premio: Falla Avinguda República Argentina
    1.º premio: Falla Plaça Prado

    MÁS FOTOS
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 2)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 3)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 4)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 5)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 6)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 7)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 8)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 9)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 10)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 11)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 12)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 13)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 14)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 15)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 16)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 17)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 18)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 19)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 20)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 21)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 22)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 23)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 24)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 25)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 26)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 27)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 28)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 29)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 30)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 31)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 32)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 33)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 34)
    La Casa de la Marquesa acoge la entrega de premios falleros y reconoce la labor de las comisiones - (foto 35)
    Subir