El Ayuntamiento de Gandia se reúne el viernes con el ocio nocturno de la ciudad tras sus reiteradas demandas de ayuda
El sector más castigado por las restricciones del COVID-19 ha creado una plataforma en Gandia para ayudar a rescatar y reactivar sus negocios
El concejal Delegado de Políticas Económicas, Comercio, Industria e Innovación, Ferran Martínez, ha afirmado en el pleno celebrado esta misma mañana que el Ayuntamiento se va a reunir mañana viernes con los responsables del sector del ocio nocturno de Gandia para abordar el momento actual y encontrar las posibles líneas de actuación futuras ante el COVID-19.
Los establecimientos relativos al ocio nocturno de la ciudad de Gandia se encuentran con las persianas bajadas y sin poder trabajar desde el pasado mes de marzo, lo cual les hace alzar la voz unánimemente para exigir soluciones inmediatas al consistorio.
Las dificultades son máximas para los responsables del ocio nocturno gandiense, lo cual les ha movido para crear una plataforma denominada ‘Gandia de noche’.
Mediante esta lo que pretenden los empresarios del ocio nocturno de Gandia es intentar reactivar y rescatar al sector delante de los impedimentos continuados de las restricciones de movilidad o toque de queda.
Plan de rescate urgente
Piden que se elabore urgentemente un plan de rescate para el ocio nocturno de manera inmediata.
Los miembros de la plataforma se unen para lanzar el mensaje de que “el objetivo es conseguir sobrevivir a esta crisis sanitaria, ya que de lo contrario estamos condenados al cierre de nuestras empresas y la pérdida de un gran número de puestos de trabajo”.
Empresarios, camareros, personal de limpieza, DJs, técnicos de sonido y de luces, músicos, cantantes, fotógrafos, relaciones públicas, bailarines y personal de seguridad tienen claro que la unión hará la fuerza, por lo que todos ellos unen sus voces en esta plataforma mediante la cual mañana viernes transmitirán sus numerosas quejas y exigencias a los responsables del Ayuntamiento de Gandia para que traten su complicada situación y les otorguen las ayudas que tan necesarias se antojan después de 8 meses sin poder trabajar.