Ferri defiende la marca Compromís frente a futuras alianzas electorales
La reunión prevista entre Mónica Oltra, Yolanda Díaz y Ada Colau pone en el punto de mira el futuro de la formación valencianista
La reunión que mantendrá la líder de Compromís, Mónica Oltra, con Yolanda Díaz de Unidas Podemos y Ada Colau sobre el proceso interno y congresual de Iniciativa ha puesto en el punto de mira el futuro inmediato de la formación valencianista.
Preguntado el síndic de Compromís sobre este encuentro entre las lideresas, Fran Ferri ha señalado que se enmarca dentro del “debate de ideas del que forma parte el proceso congresual” y ha pedido “respeto” a lo que hacen los socios de la coalición y del grupo parlamentario.
Ferri defendido la marca Compromís, “un proyecto asentado" en la Comunitat Valenciana, que “trabaja para mejora la vida de los vecinos y nos da una fuerza que no tienen otros partidos, que tienen correspondencia a nivel estatal”.
Pese a que “ahora estamos centrados en la gestión del día a día y salir de la pandemia”, “cuando llegue el momento valoraremos y deliberaremos en el seno de Compromís” que es según Ferri “donde se tomarán las decisiones”.