Un domingo en la Comunitat Valenciana marcado por la presencia de nubes, noche tropical y con lluvias débiles en el sur a primeras horas
Las temperaturas mínimas no bajarán de los 20ºC en el litoral sur
Se espera un domingo con cielos parcialmente nubosos en la Comunidad Valenciana, con mayor probabilidad de lluvias débiles en el sur de Valencia y norte de Alicante durante la primera mitad del día. Las temperaturas mínimas se mantendrán estables o descenderán ligeramente, mientras que las máximas experimentarán un descenso generalizado. El viento soplará flojo de componente este, con intervalos de nordeste moderado en el litoral durante las primeras horas del día.
En las comarcas de Alicante se esperan cielos parcialmente nubosos, con mayor probabilidad de lluvias débiles en el norte de la provincia durante la primera mitad del día. La temperatura máxima alcanzará los 28 grados en Alicante capital y la mínima se situará en 20 grados. Se prevén noches tropicales en muchos puntos de la provincia.
En Castellón predominarán los cielos parcialmente nubosos durante el día. La temperatura máxima alcanzará los 26 grados en Castellón capital y la mínima se situará en 19 grados.
Jornada muy parecida en las comarcas de Valencia, donde los cielos estarán parcialmente nubosos, con mayor probabilidad de lluvias débiles en el sur de la provincia durante la primera mitad del día. La temperatura máxima alcanzará los 25 grados en Valencia capital y la mínima se situará en 19 grados.