Desaparición de riesgo: buscan a un menor vulnerable que podría estar en la Comunitat Valenciana
Las investigaciones preliminares apuntan a que el joven podría haber sido atraído hasta tierras valencianas
Alerta por la desaparición de Quinn Knoppert, un joven de 17 años con autismo y de Países Bajos, quien se encontraba en Francia como parte de un programa de intercambio estudiantil, según explican desde una conocida página sobre menores desaparecidos de Países Bajos, los cuales solicitan la colaboración ciudadana para dar con su paradero.
Según la información proporcionada por la familia de Quinn, el joven desapareció tras ser recogido en un vehículo en la ciudad de Lyon. Sus seres queridos temen por su seguridad debido a su condición, ya que podría no ser consciente de los peligros a los que se enfrenta.
Sospechas
Las investigaciones preliminares apuntan a que Quinn podría haber sido atraído a España, específicamente a la provincia de Alicante. La familia afirma que hablaba mucho de una persona de España con su familia adoptiva, por lo que sospechan que podría estar en territorio valenciano.
Su familia ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que cualquier persona que haya visto a Quinn se ponga en contacto con las autoridades.
Si tienes alguna información sobre el paradero de Quinn Knoppert, por favor, comunícate de inmediato con la policía al número de teléfono 0900-8844. Cualquier detalle, por mínimo que parezca, puede ser crucial para encontrarlo.