Melcior Mauri visita las nuevas instalaciones del Centro Municipal de Deportes de Cullera
El campeón de la Vuelta en 1991 y medalla de plata en el Campeonato del Mundo de contrarreloj en 1998, entre otros éxitos nacionales e internacionales, Melcior Mauri, ha sido el encargado de formar a los monitores de ciclo indoor del Centro Municipal de Deportes de Cullera.
El ciclista ha visitado las nuevas instalaciones para explicar el funcionamiento de la equipación de vanguardia y pionera de esta sala así como de su plataforma virtual.
La sala de ciclo indoor cuenta con bicicletas de última generación y con una gran pantalla para también poder realizar clases virtuales en la sala. El objetivo de la formación, a cargo del quien también cuenta entre su palmarés grandes clasificaciones en Juegos Olímpicos y Tours de Francia, ha estado maximizar el rendimiento de la equipación del ciclo indoor para que las personas usuarias puedan aprovechar en plenitud las instalaciones con las que cuenta Cullera y que estarán abiertas completamente a partir del próximo 3 de mayo.
El ciclista catalán ha compartido una mañana con el personal del complejo deportivo y también con el alcalde de la ciudad, Jordi Mayor y el concejal de Deportes, Javier Cerveró.