El Ayuntamiento de Cullera estabiliza 51 puestos de trabajo
Se trata de 25 funcionarios y 26 laborales que han tomado posesión en la administración local
El Ayuntamiento de Cullera ha llevado adelante en los últimos años un proceso de estabilización en el cual se han consolidado 51 puestos de trabajo: 25 funcionarios y 26 laborales fijos. Esta mañana, se ha celebrado un acto de toma de posesión donde los trabajadores y trabajadoras han completado este proceso y han consolidado su puesto de trabajo.
El alcalde, Jordi Mayor, y la concejala de Recursos Humanos, Susi Melià, han aprovechado este acto para dar la enhorabuena y reconocer la tarea y esfuerzo de los trabajadores públicos que hacen del Ayuntamiento de Cullera «un ayuntamiento ejemplar, que funciona y es eficiente». «Hoy es un día, después de una larga trayectoria y camino, donde se hace justicia con vuestro puesto de trabajo y compromiso», ha celebrado Mayor.
En esta línea, el alcalde también ha valorado que los trabajadores municipales «son el motor invisible que hace que nuestra ciudad avance y vaya adelante. Con un objetivo común y colectivo: mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Cullera».
Se trata de puestos de trabajo en distintas áreas del consistorio, como profesorado del EPA, arquitecto técnico, técnico de bibliotecas, educadores de servicios sociales, monitores de servicios sociales, auxiliar de ayuda a domicilio, auxiliares administrativos, técnico archivo de bibliotecas, subalternos, animadores medioambientales, oficiales y operarios de obras y servicios, jardines, pintura, electricidad, carpintería, playas y conducción.