Vuelven “Com la Tonya” y “Nyas Coca” para promover la compra en las panaderías de Crevillent
Hasta el 30 de abril con la compra de una toña se podrá ganar una toña cada semana y con la compra de una coca una barra de pan gratis todos los días, ambos durante todo un año
La Concejalía de Turismo ha impulsado un año más la novedosa iniciativa que tiene por objetivo el fomento del consumo local. En este caso les toca a las panaderías del municipio beneficiarse con este sorteo que premiará a dos personas elegidas entre su clientela.
El ganador o ganadora de “Nyas Coca” recibirá una barra de pan diaria, mientras que el afortunado o afortunada del sorteo “Com la Tonya” obtendrá una toña semanal, ambos durante un año el periodo de un año entero.
Participar es tan sencillo como comprar un trozo de coca o una toña en cualquiera de los comercios adscritos a este concurso entre el 1 y el 30 de abril. Tras la compra los comercios harán entrega de una papeleta en la que hay que escribir los datos de identificación necesarios, después solo queda introducirla en las urnas que se ubican en los mismos locales. El único requisito para participar es ser mayor de edad.
El sorteo se realizará el día 8 de mayo, a las 14:00 h. en la Agencia de Desarrollo Local (ADL). La ciudadanía podrá participar tantas veces como compras de coca o toña haga, aumentando así las posibilidades de resultar ganador en uno de los dos sorteos.
Con este evento no solo se pretende beneficiar a los ganadores o ganadoras, sino que también se pone en valor la gastronomía local y el gran trabajo realizado en los hornos crevillentinos.
Puedes consultar el mapa con todos los negocios adheridos a esta campaña en el siguiente enlace: https://visita.crevillent.es/tour/index.htm