Educación de Crevillent otorga los diplomas a los premiados por su rendimiento académico durante el curso 2022 - 2023
Crevillent recibe un total de 20 premios extraordinarios al rendimiento académico concedidos por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte
La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal de Educación, Antonio Candel Rives, han hecho entrega de los diplomas que reconoce los “Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico” concedidos por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, correspondiente al curso escolar 2022 – 2023, en un acto que se llevó a cabo ayer 10 de junio en la Casa Municipal de Cultura “José Candel Lledó”. La alcaldesa ha manifestado que “es fundamental destacar la importan de apoyar a los jóvenes estudiantes, promoviendo la educación como un valor fundamental para el desarrollo personal y social. El reconocimiento a la excelencia académica no solo premia el esfuerzo individual de los estudiantes, sino que también resalta la relevancia de una educación de calidad en nuestra sociedad”. El acto se inició con una percusión corporal con la canción de ‘Believer’ de Imagine Dragons y un baile de Rumanía que se llama ‘Alunelul’, ambas actuaciones interpretadas por alumnos y alumnas del CEIP Escoles Noves, CEIP Nuestra Señora de la Esperanza y CEIP Francisco Candela.
Crevillent ha sido otorgado con un total de 20 premios extraordinarios al rendimiento académicos de los cuales 15 corresponden a alumnos y alumnas de educación primaria y 5 a educación secundaria. En educación primaria los premiados han sido Jorge Manuel Planelles Cremades, Alberto Poveda Mas y Eric Gálvez Buitrago del CEIP Nuestra Señora de la Esperanza; Paula María Veracruz Candela y Dario Mas Espinosa del CEIP Escoles Noves; Naroa Buitrago Ferrández, Victoria Sánchez Pérez y Claudia Orts Mas del CEIP Francisco Candela; Kawthar El Madani y Fátima Ezaim del CEIP Párroco Francisco Mas; Rita Mira Sánchez del Centro Privado Nuestra Señora del Carmen; Sara Davalos Garcete del CEIP Miguel Hernández; Amber Blyweert del CEIP Doctor Francisco Mas Magro; y Celia Maria Manchón Martínez y Noa Gandía Quesada del CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz.
El concejal del área de Educación, Antonio Candel Rives, le ha dado la enhorabuena a todos los premiados, además, ha manifestado que “el futuro es un libro que está por escribir, un camino que está por andar, y la nuestra obligación como padres, como docentes o como políticos es proporcionar a los estudiantes las mejores herramientas para que en un sus vidas sean lo que quieran ser”. Por otro lado, la alcaldesa, Lourdes Aznar, cerró el acto destacando que “sigamos fomentando entre todos un entrono en el que la educación sea prioridad, donde se promueve la curiosidad, la creatividad y el pensamiento crítico. Nuestros estudiantes son el motor de cambio y progreso, son nuestro futuro y es responsabilidad de todos impulsar su desarrollo integral y que tengan grandes oportunidades en su vida laboral”.