Consternación en Crevillent tras el hallazgo de un cadáver en una zona próxima al casco urbano
La zona ha sido acordonada mientras se investigan las circunstancias del fallecimiento
En la madrugada de este martes 26 de marzo, se ha localizado un cadáver en una zona ubicada entre el final de la calle Óscar Esplá y el camino Virgen del Pilar, en el término municipal de Crevillent (Alicante).
El cuerpo encontrado sin vida, según apuntan fuentes locales (Tele Crevillent), corresponde a un varón, aunque de momento no han trascendido datos oficiales sobre su identidad ni sobre las circunstancias de su fallecimiento.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación y han procedido a acordonar la zona para llevar a cabo las actuaciones pertinentes. Por el momento, no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte del Instituto Armado sobre las causas del suceso.
Tampoco se han difundido detalles sobre si se trata de una muerte accidental, violenta o natural. La investigación está en marcha y se espera que las próximas horas sean clave para esclarecer lo ocurrido.
La localización del cadáver ha generado una gran expectación en el vecindario, ya que la zona donde ha sido encontrado está situada en las inmediaciones de caminos rurales y cerca del núcleo urbano.