El Ayuntamiento promociona con fuerza las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Crevillent
Campañas en Instagram y Facebook, además de plataformas como Spotify, vallas publicitarias en carretera, mupis en el Aeropuerto Alicante-Elche, programas de radio comarcales, retransmisiones en televisión y especiales en prensa servirán para difundir la
El concejal de Turismo y Presidencia, Pedro García Magro, ha detallado el esfuerzo económico y el apoyo institucional que está brindando el Ayuntamiento en estas Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos. “Consideramos que esta promoción es muy buena para las fiestas y lo que es bueno para las fiestas también lo es para dinamizar nuestra economía local porque cada vez más visitantes conocerán y vendrán a Crevillent, no sólo a disfrutar de los atractivos turísticos, sino también a consumir en nuestro comercio y restauración”, ha destacado el edil.
La campaña constará de promoción en redes sociales, donde se difundirá tanto las fiestas de Moros y Cristianos como el cartel que compone la Barraca Municipal, con la expectativa de alcanzar a cerca de 650.000 usuarios únicos a través de las publicaciones. Otra acción se orientará a la promoción a través de la plataforma de Spotify en la que sonará una cuña de promoción así como un banner, alcanzando unas cerca de 200.000 impresiones.
El concejal ha añadido que “colocaremos material de promoción en tres vallas publicitarias en la carretera Elche-Crevillent, en la carretera de Villamartín en dirección al Centro Comercial La Zenia y en la CV-905 El Chaparral a la salida de Torrevieja”. Asimismo, según ha añadido el concejal, “también habrá dos mupis fijos en la terminal de llegadas en el Aeropuerto Alicante-Elche, siendo este aeropuerto el quinto aeródromo en mayor número de pasajeros en el conjunto de la red nacional en este año”.
Por último, García Magro se ha referido también a la difusión que realizarán los medios de comunicación de estas fiestas patronales, incluyendo programas de emisoras de radio comarcales, especiales en prensa y las retransmisiones televisivas de los actos de los Moros y Cristianos, entre otras acciones.