Cielos despejados y máximas de 30 grados, el tiempo para este fin de semana en la Comunitat
La Comunitat Valenciana vivirá este fin de semana unos días marcados por los cielos despejados y unas temperaturas máximas propias de una época más cercana a la estival que al otoño. Así según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se llegarán a alcanzar los 30 grados en algunas zonas de la provincia de Valencia como es por ejemplo Requena.
Para este sábado, el pronóstico es de cielos claros desde primera hora de la jornada y temperaturas sin cambios importantes salvo un leve ascenso de las máximas en el norte de Castellón. Ya el domingo, AEMET espera que las nubes altas hagan acto de presencia pues aunque el cielo amanecerá poco nubosos irá tendiendo a cubrirse conforme avance el día.
Respecto a las temperaturas, por provincias y de media, se esperan los siguientes valores: en Valencia máximas de 30 y mínimas de 15; en Alicante máximas de 29 y 16 grados de mínima; y Castellón 27 grados de máxima y unas mínimas de 10
La próxima semana arrancará con intervalos nubosos en la mitad sur de la Comunitat, sin descartarse la posibilidad de registrar precipitaciones de carácter débil.