La nueva Dirección de la Escuela de Capataces de la Diputación trabajará para dar mayor visibilidad al centro
La diputada de Educación y Bienestar Social, Mercedes Berenguer, se ha reunido esta semana con el nuevo equipo directivo de la Escuela de Capataces Agrícolas de Catarroja, un centro que pertenece a la Diputación de Valencia y en el que cada año se forman cerca de 250 alumnos en gestión forestal, jardinería, medio rural y medio natural.
Por primera vez, la responsable del Área de Educación de la Corporación provincial ha reunido a todo el personal de la Escuela, entre ellos los profesores, los responsables de campos y el personal de mantenimiento y administración, para trasladarles “la importancia de hacerse visibles por la valía de su trabajo y por el futuro profesional de sus alumnos”.
En este sentido, Mercedes Berenguer les ha pedido “más trabajo en equipo y un mayor esfuerzo para posicionar la Escuela de Catarroja en el lugar que merece como referente en la formación agraria valenciana”.
Berenguer ha dado la bienvenido a Vital García-España como nuevo director de la Escuela y a Francesc Herrero como jefe de estudios. Clara García dirigirá la Secretaría del centro y Vicent Pérez e Immaculada Pérez son los nuevos jefes de Familia Agraria y del departamento de Prácticas Formativas, respectivamente. Asimismo, la diputada ha agradecido el trabajo realizado y la dedicación del equipo saliente, que ha dirigido el centro durante los últimos tres años.