Una empresa de telecomunicaciones inaugura sus nuevas instalaciones en Catarroja
La alcaldesa Soledad Ramón asiste junto al conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues y el diputado de Modernización, José Manuel Haro, a la puesta de largo de la nueva sede central
La empresa tecnológica de ámbito nacional Netllar inauguró ayer su nueva sede central ubicada en Catarroja, respaldada por las tres administraciones públicas de la Comunitat Valenciana, con la presencia del conseller de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Carlos Moragues, la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, el diputado provincial de modernización, José Manuel Haro, y algunos de sus principales clientes, proveedores, colaboradores y franquiciados.
Tras la inauguración oficial de las nuevas oficinas, ubicadas en un edificio singular en pleno centro de la localidad, Soledad Ramón destacó que es una “gran noticia” que una empresa valenciana se consolide, y que “cree riqueza, y empleo. Y si es en Catarroja, lógicamente, mucho mejor. Iniciativas como ésta hacen que podamos construir, entre todos, un mundo más moderno y mejor conectado”, explicó la primer edil.
Esta empresa, con capital cien por cien valenciano, fue fundada en 2006 por dos emprendedores de Catarroja como un operador de telecomunicaciones que lanzó al mercado una conexión a Internet con una velocidad de hasta 15 megas por una tarifa que entonces era 3,5 veces inferior a la media del sector, lo cual supuso toda una revolución.
“Queremos convertirnos en un operador integral de servicios de telecomunicaciones. Tener una red propia, un servicio excelente y a unos precios muy competitivos, constituye el principal objetivo de Netllar”, una firma que actualmente se encuentra en plena fase de expansión a nivel nacional a través de franquicias, destaca José Manuel Ferrandis, director general de la firma.
De hecho, la idea inicial era cubrir su zona de influencia, que es Valencia, pero “la aceptación entre los consumidores fue tan elevada que en 2009 tomamos la decisión de dar el salto al resto de España. Este crecimiento lo estamos llevando a cabo mediante un régimen de franquicias, actualmente contamos con 35 delegaciones operativas en régimen de exclusividad en 14 provincias y nuestra intención es acabar con 50 franquicias este año 2014 y alcanzar las 140-150 franquicias a finales de 2016”, asegura.
Tal y como explicaron desde la empresa, en breve procederán al lanzamiento de la telefonía móvil, con tarifas muy competitivas para el cliente final y pudiendo combinar de forma independiente los servicios que desee en cada momento el cliente. Su idea es “cerrar el círculo en productos y servicios tanto para el mercado residencial como para el segmento de los autónomos y pymes”, señala Ferrandis.