El PP de Catarroja, elegido para exponer su gestión en eliminación de burocracia ante los alcaldes de la Comunitat
El gobierno popular de la localidad ha logrado agilizar los pasos para abrir nuevos negocios en la localidad y facilitar los trámites a los emprendedores
El Partido Popular de Catarroja que lidera Soledad Ramón ha participado en el acto de presentación de la Guía de buenas prácticas de gestión popular en los Ayuntamientos de la Comunitat presentada por el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, que recoge las mejores iniciativas puestas en marcha por los alcaldes populares durante el año 2012 para mejorar la gestión municipal. En este sentido, la gestión realizada por la alcaldesa popular en el consistorio catarrojense durante este último año ha sido una de las elegidas como referencia de buena gestión y de eliminación de trámites administrativos para el resto de ediles populares.
En su intervención, la primera edil catarrojense Soledad Ramón explicó ante los alcaldes populares de la Comunitat que Catarroja ha sabido entender las necesidades de los ciudadanos y, por ello, desde el PP “estamos trabajando en la simplificación de burocracia en el Ayuntamiento para dar soluciones en la creación de empleo”, explicó.
“Meses antes de que a nivel estatal se concedieran las licencias express, aquí las pusimos en marcha, logrando mayor agilidad, facilitando la apertura de nuevos establecimientos y generando nuevas oportunidades para los emprendedores”, añadió.
“Gracias a la puesta en marcha de las declaraciones responsables y comunicaciones previas, lo que se conoce como ‘licencias express’, hemos logrado que abrir negocios sea más rápido y sencillo en Catarroja”, señaló la alcaldesa popular.
De esta forma, los populares seguimos trabajando para que Catarroja siga innovando en beneficio de todos los catarrojenses, para que siga siendo un referente de buena gestión, de ahorro económico, de eliminación de burocracia. Un referente que haga la vida más fácil a los vecinos, que les ahorre tiempo, dinero y desplazamientos tanto para crear su propia empresa como para realizar un trámite con la administración.