Catarroja da la bienvenida a NRF España en el parque empresarial
La alcaldesa Lorena Silvent, ha podido visitar las nuevas instalaciones junto a Eduardo Gijón Pérez, Gerente de NRF España y Claudia Fernández, Directora de Exportación
Catarroja es la ciudad que la empresa NRF España, empresa líder proveedora de componentes de repuesto para automóviles y soluciones de refrigeración industrial, ha elegido para continuar con su plan de crecimiento y expansión. La nueva plataforma, situada en el parque empresarial catarrogense, se sitúa en primera línea de la V31, una zona prime cerca del Puerto de Valencia y de la capital y cuenta con 12.700 metros cuadrados y una parcela de 20.300 metros cuadrados.
“Nos sentimos muy orgullosos de que el parque empresarial de Catarroja, uno de los más potentes de la comarca, acoja a una empresa puntera como NRF España, ya que va a ser un motor importante del crecimiento económico de nuestra ciudad y seguro, un polo de atracción empresarial. Es una apuesta por parte del Ayuntamiento seguir innovando y modernizando el polígono para hacer posible que el suelo industrial de nuestro municipio sea atractivo para nuevas inversiones y nuevas empresas que quieren crecer y que apuestan por el futuro”, explicó la alcaldesa Lorena Silvent, durante la visita realizada a las nuevas instalaciones de la empresa, junto a Eduardo Gijón Pérez, Gerente de NRF España, y Claudia Fernández, Directora de Exportación.
Eduardo Gijón Pérez, expresó: "Estamos emocionados por la expansión que representa un hito importante en el crecimiento de NRF Iberia & Overseas. Este nuevo almacén no solo soluciona los problemas de falta de stock de nuestros distribuidores, sino que también refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad. Nuestra estructura logística de primer nivel reduce la huella de carbono derivada tanto de las largas cadenas de suministro habituales hacia la península ibérica como de la excesiva fragmentación de la distribución".
Nuevo almacén de NRF
El nuevo almacén logístico de NRF España, que iniciará su funcionamiento operativo a primeros de 2024, dispone de 20 muelles de carga, 3 rampas de acceso para camión, 4 puertas de acceso y una altura libre de 12 metros. Además, está previsto que obtenga el certificado medioambiental BREEAM, un sello de reconocido prestigio mundial que evalúa y certifica la sostenibilidad en la edificación.