La tienda Vannu gana el concurso de escaparates con motivo del Centenario de la Coronación de la Virgen de Lidón
El segundo puesto ha sido para la tienda Batista Moda y Decoración, que recibirá como premio 180 euros
La concejalía de Comercio y Consumo ha entregado el diploma de mejor escaparate decorado con motivo del Centenario de la Coronación de la Virgen de Lidón a la tienda Vannu, que recibirá como premio 300 euros (más IVA). La decisión ha sido tomada por un jurado profesional, que ha valorado la ambientación que fusionaba a ‘La Mareta’ con productos del comercio con creatividad y originalidad. El segundo puesto ha sido para la tienda Batista Moda y Decoración, que recibirá como premio 180 euros (más IVA).
Además del premio económico, ambos comercios serán premiados con un vídeo promocional de su comercio para redes sociales. “Con esto queremos incentivar el conocimiento por parte de los ciudadanos de estos comercios y se les dote así de recursos profesionales”, ha explicado Alberto Vidal, concejal de Comercio y Consumo.
“Ha sido muy conmovedor ver como nuestros comerciantes se han volcado para rendir homenaje a ‘La Lledonera’ con motivo del Centenario de su Coronación. Muchos de ellos nos han compartido que es una tradición arraigada en nuestros comercios embellecer los escaparates en la celebración de eventos significativos, y este aniversario no podía ser una excepción. Esta muestra de creatividad y dedicación refleja el profundo vínculo que Castellón tiene con su patrona”.
El concejal también ha asegurado que “ha sido muy difícil elegir un único ganador” y ha valorado “el esfuerzo, la dedicación e ilusión empleados en el montaje de cada uno de los escaparates”. En esta línea, el edil ha explicado que “además de seguir con estas campañas que buscan ayudar al comercio local, vamos a seguir trabajando en nuestro plan de revitalización del comercio para impulsar a todos los comercios de la ciudad”.