El PSPV de Castellón no culpa a Alberto Vidal de la campaña comercial por el Día de la Suegra y señala a la alcaldesa
Ridículo, soberbio y sin un ápice de humildad. Así define el portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista, José Luis López, al concejal de la ultraderecha responsable del área de Comercio del Ayuntamiento de Castelló, Alberto Vidal, “quien en lugar de asumir sus errores y pedir disculpas reparte la responsabilidad a todos los demás”.
El hecho de que el ayuntamiento que preside Begoña Carrasco haya tenido que editar nuevos folletos, ante la oleada de críticas recibidas por comerciantes y ciudadanía, “refleja la metedura de pata del señor Vidal, aunque la culpa no es suya sino de la alcaldesa, que ha sido capaz de meter a la ultraderecha en el gobierno municipal tras firmar el Pacto de la Vergüenza PP-Vox”.
Para José Luis López, “lo triste es que Alberto Vidal sea incapaz de asumir sus errores, cuando toda la sociedad castellonense ha podido ver los mensajes misóginos, machistas, patriarcales y fuera de lugar de una campaña absurda y sin más contenido que exigirle a los y las comerciantes que apliquen descuentos”. Para el portavoz adjunto socialista, “si estas son las brillantes ideas del concejal de Vox para los comercios, apañados estamos”.
Lo único que ha hecho ahora Alberto Vidal “es dar a entender que él pasaba por aquí”, señalando de forma directa a las dos empresas encargadas de realizar el diseño de la campaña, “como si él no fuese el máximo responsable de fiscalizar todo lo que se impulsa desde su concejalía”.
El portavoz adjunto socialista, en esta línea, considera que “Vidal no está arrepentido de nada, porque ni siquiera ha retirado la cartelería infame que presentó la semana pasada, aunque se ha visto obligado a recular ante la indignación de comerciantes y vecinos”. López se pregunta “qué más sorpresas de este calado nos tiene reservadas el concejal de la ultraderecha que, recordémoslo, gestiona también las áreas de Familia e Infancia”.