La original campaña del PP: Un taller para “enmarcar” los problemas de Castellón
El partido entra en pre-campaña con un ‘tour’ por los barrios de la ciudad
El Partido Popular ha abierto un local en el centro de Castelló para “enmarcar” los problemas en sentido figurado y literal.
Y es que los populares arrancan la carrera electoral de cara a las elecciones del 28 de mayo de 2023 con una original campaña para recoger los conflictos irresueltos de los barrios de la ciudad.
Concretamente, en el ‘Taller de enmarcación de Begoña Carrasco’, situado en la calle Mayor, n.º 3, los populares han creado una sala en la que expondrán todos las preocupaciones que les hagan llegar los vecinos.
Así, los ciudadanos pueden añadir los problemas que encuentren escribiéndolos en una pizarra o rellenando un formulario través de una web y posteriormente serán enmarcados y colgados en esta sala de exposiciones.
“Hemos empezado con los que nos habían hecho llegar hasta la Oficina de Atención al Ciudadano e iremos añadiendo los que nos lleguen a partir de ahora”, ha explicado la candidata popular a la alcaldía, Begoña Carrasco.
Además, Carrasco iniciará también un ‘tour’ por los distritos de la ciudad para conocer de la mano de los vecinos los problemas que tengan en cada barrio.
‘Ponle Marco a tus problemas’ es el claim de esta campaña que juega con las palabtas para criticar la gestión municipal. “Castellón está hecho un cuadro en muchos sentidos y a eso es a lo que vamos a ponerle un marco para revertirlo”, ha señalado la portavoz popular.
Según ha explicado, al finalizar esta campaña, a finales de año o inicio de 2023, comenzará una segunda fase en la que el PP planteará soluciones por distritos.
Aproximadamente por esas fechas, además, el PP se plantea presentar las líneas estratégicas del programa electoral con el que concurrirá a la cita con las urnas cuatro meses después.