Dos nuevos restaurantes de comida rápida abren en Castellón
Uno será de comida mexicana y otro de hamburguesas
Dos nuevos locales de comida rápida se abrirán al público en la ciudad de Castellón. Uno de ellos es el Taco Bell, donde sirven platos mexicanos como los tacos y burritos y otro el Popeyes, cuya especialidad son las hamburguesas de pollo frito. La construcción de ambos restaurantes has sido aprobada este jueves por la Junta de Gobierno Local.
El edificio del restaurante de servicio rápido y venta de platos preparados, Taco Bell, se encontrará en uno edificio dentro del recinto del Carrefour de Castellón, en la Avenida del Mar, 65.
Por otro lado, la cadena Popeyes, se instalará en la calle Torralba del Pinar, 16, quedando frente a frente con el de comida mexicana. Además, a la cadena de hamburguesas, también le han aprobado la instalación de del servicio adicional de juegos infantiles.
De momento el establecimiento de la cadena de pollo frito será el primero en la ciudad, mientras que el Taco Bell ya cuenta con un local en el centro comercial La Salera.
La zona de la Avenida del Mar, donde se van a edificar ambos establecimientos, ya cuenta con otros servicios de comida rápida americana, como son el KFC, Mc Donald’s, Foster's y Burger King.