Marín-Buck: "Mi proyecto es la alternativa del cambio el próximo 26 de Mayo"
El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha trasladado “sus ganas e ilusión” a los convocados en el acto de presentación de candidatura celebrado esta tarde en la Escuela de Arte Superior y Diseño. Marín-Buck ha indicado que “el proyecto que lidera es la alternativa del cambio el próximo 26 de Mayo” porque ha explicado que “otros ya tuvieron la oportunidad y ha resultado un fracaso”. “Todos están cansados; unos de gobernar sin entenderse y otros de estar en la oposición con un proyecto caducado”, ha matizado el cabeza de lista.
En este sentido, el alcaldable de Cs ha afeado “el oportunismo electoral de Amparo Marco cuando dice ahora que quiere Plan Estratégico de ciudad con la colaboración de todos cuando ha sido precisamente, el Pacte del Grau quien se ha cargado la participación ciudadana”. Además, le ha reprochado a Begoña Carrasco que “quiera liderar el cambio en Castellón y nos tienda la mano. Nosotros salimos a ganar, primero votaremos y luego ya hablaremos”, ha dicho el número 1, al tiempo que ha criticado “el Compromís oportunista, sectario y quizá demasiado valiente con los castellonenses, ya que lo que han tocado ha terminado judicializado”.
Frente a esto, Marín-Buck ha presentado al equipo que le acompaña, con el que sale a “ganar y trabajar” y en esto ha recordado que “jugamos con la ventaja de ilusionar a la gente de la calle, mientras los pasos de otros son figurados, para disimular sus carencias”
Asimismo, el alcaldable de Cs ha adelantado que “aplicará la receta de la economía familiar porque la gestión pública debe ser como en casa: primero lo urgente, luego lo importante y por último los caprichos”. “Sólo así conseguiremos una ciudad de todos y para todos más social; educada y saludable. Más moderna, accesible, sostenible, inclusiva, participativa, eficiente y cómoda”, ha concluido Marín-Buck.