Las Madrinas de l’Armelar, proclamadas en una noche clásica y campestre
La Gaiata 4 ha coronado a Claudia Ortuño y Laura Soto como las máximas representantes de la comisión para el 2018
El almendro es la seña de identidad de la Gaiata 4 y ha sido el protagonista de una noche muy especial. Pero no el único. Claudia Ortuño y Laura Soto han sido proclamadas como Madrina y Madrina Infantil, respectivamente, en un Palau de la Festa que se ha quedado pequeño ante el fervor de toda la comisión.
Este sábado por la noche Castellón ha vuelto a recordar porque la Magdalena es su gran fiesta. Y lo ha hecho en la presentación de la Gaiata 4 l'Armelar, cuyo presidente es Ramón Guiñón. Andrea Pradas y Visen Pérez han conducido una presentación de temática clásica. El hilo conductor de la misma ha sido el almendro, elemento seña de identidad de la gaiata Armelar.
Una presentación a la que se han añadido elementos típicos del campo y de la labranza. Además, en la parte central, presidiendo el escenario, había un skyline de Castellón junto a un cuadro del pintor local Pepe Mora. En esta noche de gala han colaborado la Banda de Cornetas y Tambores Jaume I de Castellón y el grupo de baile El Cremaller, siendo ellos los protagonistas de los bailes.
El Armeler d'Or 2018 son la Rondalla Castellonense Els Llauradors.
Una noche muy especial para la comisión de la Gaiata 4 que cierra un 2017 presentando a sus miembros por todo lo alto.