El PP lamenta que la mala gestión del PSOE provoca otro "tasazo" en las basuras de la zona norte de Castellón
El PSOE impone un aumento del 13% en la tasa de las basuras a todos los vecinos del norte de la provincia
El Partido Popular de Castellón ha lamentado hoy una nueva subida de los impuestos que pagan los vecinos. En esta ocasión, se trata de la tasa de residuos que pagarán todos los vecinos del norte de Castellón donde el PSOE ha decidido incrementar 10 euros de golpe.
Tal y como ha lamentado el candidato nacional y concejal en Vinaròs, Lluis Gandía, “es un nuevo ejemplo de la nefasta gestión de los recursos que hace la izquierda” ya que el nuevo tasazo supone una subida del 13% a todos los vecinos. “No podemos estar soportando que su mala gestión repercuta directamente en el bolsillo de los ciudadanos del norte de Castellón”.
Gandía considera que “deben ser los alcaldes y concejales del PSOE los que expliquen a los vecinos el porqué de esta subida” y ha advertido que “desde el PP consideramos un fracaso de la gestión el hecho de que todos los vecinos tengan que pagar un incremento por su nefasta gestión de esta tasa”.
Para el concejal “este aumento va en contra de las políticas del PP que se centran en bajar impuestos y en una gestión eficaz de los recursos públicos” ya que “pensamos que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos”.
Este aumento del PSOE en la tasa se suma a las políticas que los socialistas del sur de la provincia también han aplicado ya que en el consorcio de la zona sur el PSOE ha creado un tasazo del 20%. “Estamos hablando de aumentar gastos a las empresas, a los comercios y a las familias”.