Castelló impone la banda a la nueva reina de la Magdalena, Selene Tarín
Las madrinas y Damas de la ciudad han subido al escenario del Teatro Principal para dar la bienvenida al nuevo curso magdalenero
Castelló se ha vestido este sábado de nuevo de gala para imponer las bandas a las máximas representantes de las fiestas para este año, encabezadas por Selene Tarín, un día después de la imposición de la reina y corte infantil.
Un acto con el que se inicia el ciclo festero 2022-2023 desde el interior del solemne Teatro Principal de la ciudad, donde se ha concentrado el ‘món de la festa’ para dar la bienvenida a la nueva reina y su Corte de Honor.
El escenario del teatro acogió el paso de las Madrinas de las gaiatas y las Damas de la Ciudad: Camila Castelluchio Monroy, Paula Hernández Capdevila, Raquel Provinciale Cazalla, Nadia Mas Gasulla, Raquel Prats Borreguero y Andrea Alcaide Hernández.
Una a una, fueron recibiendo las bandas de manos de la alcaldesa, para acabar con la reina Selene Tarín, que subió ante la sociedad castellonense acompañada de una ovación que hizo retumbar el anfiteatro.