La Gaiata 15 'Sequiol' presenta a Natalia Espín y Claudia Llopis como Madrinas 2025
Consulta las mejores imágenes del acto en nuestra galería
La Gaiata 15 'Sequiol' de Castellón ha vivido este fin de semana su esperada presentación de los representantes de 2025. Con este acto, arrancan su calendario festero y magdalenero.
Fue un acto en el que no faltaron las sorpresas ni la música rock, ya que estuvo ambientado en "el festival de rock más épico del año, al estilo del Seguiol Rock".
En elperiodic.com, puedes consultar la recopilación de las mejores fotos del acto.
En primer lugar, el acto acogió a las representantes de infantiles de la Gaiata 'Sequiol'. Las Damas de Honor infantiles del 2025 son: Martina Felip Agramunt, Vega Felip Agramunt, Lía Leyva Fernández, Karla Rodilla Coll, Zoe Leyva Fernández, Claudia García Gozalbo, Lola Úbeda Zahonero, Leyre Abadal Julián, Paula Bueno Renau, Ainhara Salinas Valls y Marina Bueno Renau.
Con las Damas de Honor Infantiles, los presentes recibieron a la Madrina de Honor Infantil, Vega Peraire Sousa, acompañada por Marco Lozano García.
Seguidamente, presentaron a las Damas de Honor adultas del nuevo ciclo festero: Martina Echevarría Ciurana, Martina Aguilera Biosca, Claudia Ortiz de Zayas, Natalia Queral Asencio, Alba Villanueva Martin, Mireia Cueves Julián, Balma Doumere Fabregat, Teresa Doumere Fabregat y Mar Sanahuja Marco.
Así pues, con todas ellas en el escenario, fue el turno de la Madrina de Honor, María Collados Marzá, acompañada de Carlos López Porcar.
El acto no podía continuar sin la presencia en el escenario de quienes representaron a la Gaiata en el pasado año. De este modo, desfilaron la Madrina Infantil 2024, Leyre Salinas Valls, acompañada por el Presidente Infantil 2024, Víctor López Porcar y la Madrina de la Magdalena 2024, María Voltes Usó.
Por último, hicieron su esperada entrada las Madrinas de la Gaiata Sequiol 2025. Así, emocionadas, la Madrina Infantil 2025, Natalia Espín Solano y la Madrina 2025, Claudia Llopis Pascual, recibieron su banda que les acreditaba como tal de la mano de la presidenta Elisabeth Breva Almerich.
Para finalizar, otorgaron el reconocimiento del 'Sequioler del año' a Benjamín Garcés Edo, a quien la presidenta le entregó un detalle y le impuso la Panderola de Oro honorífica.