Emotiva imposición de banda a Gal·la Calvo, Reina Infantil de la Magdalena 2020
Gala Calvo ya luce la banda verde de Reina Infantil de la Magdalena 2020
El Teatro Principal de Castellón se lleno en la tarde del viernes de pequeñas grandes protagonistas con motivo de la celebración de unos de los actos más esperados para los festeros de la ciudad: la imposición de banda a la Reina Infantil de la Magdalena 2020, Gal·la Calvo, y a su Corte de Honor.
Eran las siete de la tarde cuando todo lucía ya preparado para disfrutar de un momento especial y cargado de emoción. Lleno total en las instalaciones del teatro, que recibía además a invitados especiales como lo son las máximas representantes infantiles de las fiestas de Valencia y Alicante.
Tampoco han faltado a su cita la alcaldesa de la ciudad, el presidente de la Junta de Festes y los representantes de las 19 Gaiatas de la ciudad, quienes también han vivido su momento subiendo al escenario donde se les ha hecho entrega de su banda representativa.
Tras las 19 Gaiatas ha llegado el turno de la Corte de Honor Infantil 2020, las pequeñas que acompañaran a la Reina Infantil durante todo este año mágico y que se han mostrado entusiasmadas por lo que esta por venir. Las señoritas que conforman la corte este año son: Paula Marín Hernando (Gaiata 11), Natalia Espada Jiménez (Gaiata 6), Marta Muñoz Moreno (Gaiata 1), Laia Clausell Fabregat (Gaiata 5), Martina Madero Agost (Gaiata 8) y Naiara Mercado Sánchez (Gaiata 17).
Y por fin llegó el momento más esperado, Gal·la Calvo subió al escenario ante la atenta mirada de todos los presentes. Ilusión, ganas, emoción y felicidad, son solo algunos de los sentimientos que se podían leer en su mirada. El momento es único, y la Reina Infantil 2020 lo sabe.
Ofrendas hacía la nueva Reina y palabras de halago por parte del mantenidor la pequeña, dieron paso al momento más esperado y por el que todos estaban allí reunidos: la imposición de la banda verde a Gal·la Calvo, quién ahora si comienza su reinado como máxima representante infantil de la fiesta castellonense.
Un gran día para las más pequeñas de la fiesta, con el que se calientan motores para el sábado por la tarde cuando llega el momento de la Reina de la Fiesta, Carmen Molina.