Cuca Gamarra llama a la movilización en Castellón: “Un día de playa o de piscina puede significar que nos quememos otros cuatro años”
La alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco, pide un ministro valenciano para atender a las necesidades de la C.Valenciana
La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha visitado la provincia de Castellón en el arranque de la campaña electoral del 23J.
“En 15 días estaremos votando y tendremos la oportunidad de rematar el cambio que se ha votado en la ciudad, en la provincia y en la Comunitat Valenciana”, ha afirmado.
La popular ha asegurado desde los soportales del Ayuntamiento que “Pedro Sánchez ha buscado un día en el que españoles no votemos, porque mucha gente estará de vacaciones y hará mucho calor”
Así, Gamarra ha pedido una gran movilización de sus electores y les ha advertido de que “un día de playa o de piscina puede significar que nos quememos otros cuatro años”, por lo que ha recordado que se puede votar por correo.
Además, ha aprovechado para pedir la “unificación de todo el voto del centroderecha” en el Partido Popular, orillando así a Vox. “Si no votamos gana Sánchez pero si no aglutinamos el voto también gana Sánchez”.
Gamarra ha estado acompañada por el futuro presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y por la nueva alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco, quien ha reivindicado ante Gamarra de cara a un posible gobierno de Feijóo “un ministro valenciano para que atienda las necesidades de la ciudad y de la provincia, de sus infraestructuras y de su sector cerámico”.