El concejal de Comercio, Alberto Vidal, se reúne con la Cámara de Comercio para buscar soluciones al centro
“Vamos a trabajar para reavivar el comercio local, con especial atención al centro y al Mercado Central como motor del comercio de la ciudad”
El concejal de Comercio de Castellón, Alberto Vidal, se ha reunido esta mañana con el secretario de la Cámara de Comercio, Antonio Jesús Ramos, para buscar soluciones la grave crisis que sufre, desde hace años, el comercio del centro de la ciudad, “cada vez más degradado”.
Vidal ha visitado, tras la reunión, algunas de las tiendas del casco urbano y ha podido hablar con los propietarios. “Nos trasladan que han notado una considerable mejora de la limpieza desde el cambio de gobierno en la ciudad, pero insisten en la necesidad de mejorar la iluminación”, asegura. Un requerimiento que Vidal ha agradecido, puesto que tanto PP como VOX lo llevaban en su programa electoral y tomarán cartas en el asunto.
“La falta de iluminación y los locales abandonados son una constante en el centro; es algo en lo que vamos a trabajar desde ya”, afirma Vidal, quien ha lamentado la situación del comercio del centro, cuyas ventas, en muchos casos, “han caído hasta un 50%”.
“Vamos a trabajar para reavivar el comercio local con especial atención al centro de la ciudad y el Mercado Central que tiene ser el motor del comercio en el centro de Castellón”, ha destacado Vidal.
El concejal, además, ha anunciado el convenio de colaboración con la Cámara de Comercio para formar a comerciantes de la ciudad en técnicas de marketing, redes sociales y venta on line y también su intención de ir de la mano de la Cámara de Comercio por su experiencia y conocimiento de la situación real en la ciudad. “La concejalía de Comercio tiene que apoyarse en la Cámara de Comercio siempre”, ha subrayado.