Compromís per Castelló hará balance del ejercicio en la última ejecutiva del año
Ginés: «El desarrollo de todos los puntos del Acord de Fadrell será la prioridad de nuestras comisiones de trabajo»
Compromís per Castelló ha convocado la última Ejecutiva Local del año el próximo sábado 28 de diciembre. El encuentro servirá para hacer balance del ejercicio y fomentar el cumplimiento de los 300 puntos que recoge el Acord de Fadrell, un aspecto que «será la prioridad de nuestras comisiones de trabajo», como ha confirmado el portavoz del partido, Miguel Ginés.
De hecho, Ginés ha anunciado que «para poner de manifiesto la importancia de hacer frente a la emergencia climática impulsaremos una mesa sectorial específica de Medio Ambiente que de soluciones a los retos climáticos de la ciudad de Castelló».
En la felicitación de Navidad que Ginés ha enviado a la militancia, «la educación, el medio ambiente, la cultura, la igualdad real, la memoria democrática, la participación y la transparencia, la defensa de nuestra lengua y la economía verde nos definen como formación» y, por eso, «trabajaremos para ser la punta de lanza de esta transformación tan necesaria para la ciudad de Castelló desde las instituciones».
El portavoz del Compromís por Castelló desea que «el 2020 sea un año lleno de retos conseguidos, con el objetivo de mejorar el bienestar de los castellonenses y castellonenses». Para el año nuevo, Ginés ha alentado militantes y simpatizante a que «el valencianismo político, la lucha feminista y la lucha contra la emergencia climática que vosotros, como militancia de Compromís representáis, estén muy presentes y nos hagan avanzar como sociedad».
Miguel Ginés es el portavoz de Compromís en la ciudad desde el pasado más de octubre. Lo acompañan Belén Bachero, como secretaria de organización; Anna Àvila, como secretaria de finanzas; Jesús Broch, como secretario de comunicación; Enric Sendra, como secretario de sectoriales; e Inés Escoí y Manel Esteve como vocales.