Castellón viaja al Jurásico con una muestra de dinosaurios a escala real
Los más pequeños han disfrutado de esta propuesta familiar organizada por el Ayuntamiento
Los dinosaurios han sido los grandes protagonistas este sábado en una jornada organizada desde el Ayuntamiento de Castellón con el objetivo de ofrecer a los más pequeños y sus familias una alternativa de ocio y una excusa para pasear por la ciudad.
Expo Jurásico se ha convertido en el reclamo infantil del día en el que dinosaurios animatrópicos a escala real han tomado las calles céntricas de la capital de la provincia.
De esta manera, Castellón ha viajado al Jurásico, una época en la que estos animales dominaron la tierra. Y es que el Jurásico, que comenzó hace más de 200 millones de años y acabó hace aproximadamente 145 millones de años, pertenece a la Era Mesozoica y sobre la tierra, los dinosaurios dejaron huella.
Hasta las 20:00 horas, la calle Alloza, calle En medio, plaza Santa Clara, plaza Mayor o plaza de la Pescadería son el escenario en el que Expo Jurásico se llenan de las emocionadas e ilusionadas miradas de los más pequeños.
De esta manera, el gobierno que lidera la alcaldesa Begoña Carrasco ha conseguido que los niños y sus familias salgan a las calles de Castellón para disfrutar de una muestra inédita en Europa con dinosaurios animatrópicos a escala real.