Castellón recibe a la delegación de Châtellerault para celebrar el 30 aniversario de su hermanamiento
El Ayuntamiento de Castellón ha celebrado esta tarde el 30 aniversario de su hermanamiento con la ciudad francesa de Châtellerault con un acto oficial en el que han sido recibidos por la alcaldesa, Amparo Marco, y el concejal de Hermanamientos y Relaciones Institucionales, Enric Porcar.
El concejal, que ha esperado a la delegación francesa a las puertas del consistorio, les ha acompañado al despacho de alcaldía, donde han saludado a la alcaldesa, han firmado el libro de honor y han realizado el intercambio de regalos institucionales.
Tras el acto oficial, han sido recibidos por grupos folklóricos de música y danza para acompañarles hasta el Museu Etnològic donde han podido visitar la exposición '30 años de hermandad', una colección fotográfica que repasa la relación entre ambas ciudades y que pertenece al fondo documental de la Asociación Amigos de Châtellerault.
Durante el día de mañana la delegación francesa podrá visitar el Fadrí, la Basílica de Lledó, Sant Roc de Canet, la ermita de la Magdalena y el Castell Vell. Por la tarde visitarán las playas de Castellón, el paseo de la Zona Marítima y el Puerto del Grao.