Castellón habilita un nuevo acceso a la ciudad durante las obras del acceso ferroviario al Puerto
Ya no hará falta circular en dirección a Almassora si se accede por el vial de la CS-22
El Ayuntamiento de Castellón ha activado un desvío solicitado para aliviar el tráfico en la entrada sur de la ciudad, donde se están llevando a cabo las obras del nuevo acceso ferroviario al Puerto.
El concejal de Movilidad, Cristian Ramírez, ha supervisado el correcto funcionamiento del itinerario alternativo que permite a los conductores acceder a la rotonda CV-18 a través de la CS-22 y continuar en todas las direcciones sin necesidad de seguir por la CV-18 en dirección Almazora.
Por su parte, el edil responsable del área ha explicado que “el desvío habilitado desde esta misma semana, a petición del consistorio a través de la concejalía de Movilidad busca mejorar la circulación, evitando retenciones en este punto de la ciudad”.
“Esta actuación permitirá dar fluidez al tráfico en una zona que es transitada a diario por muchos vehículos, debido a las múltiples conexiones que hay”, ha destacado.
El edil también ha expresado su satisfacción con la efectividad de los desvíos implementados. “Este gobierno está comprometido en proporcionar soluciones y ayudar a los vecinos”, ha concluido.