Castellón activará una línea de ayudas para el ocio nocturno sin concretar la cantidad
Amparo Marco ha mantenido una reunión esta mañana con los representes de la asociación On Castellón
Seis días después de la acampada del ocio nocturno de Castellón en la plaza Mayor de la capital de la Plana, frente al Ayuntamiento, ha tenido lugar la reunión entre la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, y los representantes de la asociación On Castellón.
Carlos Sánchez Trujillo, presidente de la entidad, ha asegurado al término del encuentro que “la reunión ha sido positiva” y la alcaldesa “ha empatizado” con el problema de un sector del que dependen 1.500 familias en la provincia.
Así, según Sánchez Trujillo, Marco se ha comprometido a realizar “un esfuerzo” para “activar una línea de ayudas” aunque no ha concretado la cantidad.
Para el sector del ocio nocturno castellonense esta reunión es un paso adelante para que se escuchen sus demandas y se atiendan sus reclamaciones.
Cabe recordar que el pasado 21 de abril, trece tiendas y más de medio centenar de personas acamparon en la plaza Mayor exigir ayudas directas a la administración y evitar que continúe el cierre de negocios después de 13 meses cerrados por la pandemia.
La provincia cuenta con 140 negocios de ocio nocturno y el 50% de los mismo han cerrado sus puertas y el 50% restante está en la cuerda floja si la administración no pone remedio a su delicada situación.