Castelló organiza un escape room para salvar la Navidad
El dinero recaudado se donará a la asociación de madres y padres de niños con cáncer (Aspanion)
El sábado 17 de diciembre la ciudad de Castelló se llenará de elfos que intentarán salvar la navidad mientras Santa Claus regresa. Las sesiones tendrán plazas limitadas pero habrá varios turnos durante el día para que el máximo número de personas puedan participar.
Se trata de una actividad solidaria ya que el dinero recaudado se donará a la asociación de madres y padres de niños con cáncer (Aspanion).
El objetivo será salvar la Navidad realizando algunas tareas que les encomendarán los elfos de Santa Claus. Ataviados con ropa o complementos navideños, los participantes deberán moverse a pie por distintos puntos céntricos de la ciudad transportando los regalos. Tras ubicar cuál será su próxima localización, deberán dirigirse hasta ella, realizar la prueba y descifrar cuál será la siguiente. Siguiendo este proceso, deberán pasar por todas ellas intentando llegar al final antes de que se agote el tiempo. La actividad estará dirigida a público de todas las edades y tendrá una duración máxima de 90 minutos. Diversión, lógica, trabajo en equipo y todo ello por una buena causa.
La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana brinda apoyo psicológico, social y económico a los niños que sufren esta enfermedad y a sus familias con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Participando en este evento los jugadores tendrán la oportunidad de colaborar con Aspanion, ya que el 50% de los beneficios estarán destinados a la entidad benéfica.