Carmen Molina ya luce la banda verde como Reina de la Magdalena 2020
Es posiblemente uno de los actos más emblemáticos de las fiestas de la Magdalena: la imposición de la banda a las Reinas. Un acto que abre la puerta a un nuevo ciclo de fiestas en la ciudad de Castellón, y que ya vivió ayer su versión infantil con la imposición de la banda a Gala Calvo.
Pero el sábado tenía otra nombre como protagonista: Carmen Molina. La Reina de la Magdalena 2020 vivió en la tarde del sábado uno de los momentos que más emoción crea en el ambiente festero, la imposición de la banda verde que le acredita como máxima representante de la capital de la Plana.
Junto a ella, todas sus damas y madrinas llenaron el Teatro Principal desde las siete de la tarde para culminar el arranque de un nuevo año que seguro dejará grandes recuerdos para todas. Tampoco se perdieron la cita las autoridades locales, los presidentes y miembros del sector gaitero así como amigos de las protagonistas de la jornada, quienes les mandaron mensajes apoyo y enhorabuena.
La espera se acabó cuando el escenario se iluminó para recibir a las 19 madrinas de las Gaiatas de la ciudad, seguidas de las Damas de la Ciudad que este año componen la Corte de Honor de la Reina. La Corte esta formada este 2020 por: Águeda Ibars Agramunt (Gaiata 15), Sonia Cabello Cabello (Gaiata 6), Andrea Alegre Arnau (Gaiata 17), Sara Martín Gimeno (Gaiata 3), Lidia Gómez Vicente (Gaiata 12) y Carla Parra Bellido (Gaiata 5).
Tras ello, en el escenario todavía faltaba alguien. Había un trono vacío que pronto sería ocupado por Carmen Molina, Reina de la Magdalena 2020, que hizo su entrada ante la atenta mirada de todos los asistentes.
Carmen Molina se mostró emocionada y fue agasajada por todos los presentes, mientras acogió su cargo y con un gran ramo de flores saludo al público dando así inició oficialmente a su año como Reina de la Fiesta 2020.